Turismo Rural

per person

Cultura, comunidades y corazón chaqueño

¡Te invitamos a vivir la experiencia del Turismo Rural en el Chaco!

 

Es una hermosa propuesta para familias chaqueñas y para quienes nos visiten desde otras provincias y países. Sus actividades reviven la cultura, la identidad y los valores chaqueños que se expresan a través de los pueblos, criollos y migrantes, que mantienen vivas sus tradiciones de producción de la tierra, comidas y el uso de materias primas tradicionales para sus recetas.

 

También las artesanías y las actividades al aire libre están presentes en cada casa de campo que abre sus puertas al visitante.

 

En los alrededores de Resistencia, la capital de la provincia, se pueden encontrar ofertas de cabalgatas, restaurantes de campo, estancias y hotelería rural.

 

Si bien existen ofertas en diferentes puntos del territorio, en la localidad de General José de San Martín se encuentran varios establecimientos con propuestas de este tipo y se destacan como emblema del turismo rural en la provincia.

 

General José de San Martín ofrece una propuesta para el descanso, el disfrute de los sabores y aromas, la fotografía y las comidas que reúnen a las familias junto al fuego, donde se puede acampar a la vera del río Bermejo, practicar cabalgatas, pesca y disfrutar de los sabores de la gastronomía local.

 

Encontrarás variadas propuestas donde disfrutar del campo, del espacio para interpretación de la naturaleza, observación de aves, comida casera típica, relato de leyendas, alojamiento rural, camping y paseos, además del recibimiento de anfitriones del Chaco en cada uno de los emprendimientos.

 

¡Te invitamos a vivir la ruralidad y a disfrutar del campo chaqueño! ¡Su gente te espera!

 

¡Visitá nuestro catálogo y encontrá tu mejor opción!