Termas y Bienestar

per person

Aguas termales invitan al visitante a renovar la mente y el espíritu.

En el centro de la provincia del Chaco, la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña atrapa con la cultura del bienestar y del relax, sus aguas termales invitan al visitante a renovar la mente y el espíritu.

 

Consideradas una de las mejores en cuanto a propiedades medicinales, las aguas termales se convirtieron con el paso del tiempo en un fantástico centro de atracción turística, cuyas bondades se complementan con un servicio de hotelería de primer nivel que brinda al visitante las más satisfactorias comodidades, mezcladas con el fantástico paisaje chaqueño.

 

Sauna, baños turcos, masajes, tratamientos estéticos y cosmetológicos, consuman la oferta termal, destacándose la atención personalizada que ayuda a lograr un estado de relajación capaz de eliminar definitivamente todo rastro de estrés.

 

El complejo termal posee 20 boxes individuales para baño de inmersión, una piscina con agua termal y otra interior climatizada, dos cabinas de baño sauna y dos de baño turco, salas de descanso con vista a los jardines interiores, sanitarios y vestuarios. Se brindan servicios con masoterapia en el gabinete de kinesiología, y tratamientos de estética en el gabinete de cosmetología, los cuales están preparados perfectamente para que el visitante alcance un estado de relajación total capaz de llevarlo a experimentar un sinfín de sensaciones.

 

Estas aguas termales están clasificadas como clorosulfatadas, son ricas en iones de sodio y potasio, en primer orden, y en calcio y magnesio, en segundo; son ferruginosas y bicarbonatadas. Estas termas son las únicas de toda la llanura chaco-paranaense, y han sido recomendadas para más de 40 aplicaciones terapéuticas reconocidas científicamente, generando mejoras ante ciertas enfermedades crónicas.

 

Las terapias que se llevan adelante a partir de las termas, ayudan en multiplicidad de aspectos que incluyen desde los huesos hasta la piel.

 

Te recomendamos disfrutar del flotario, donde en una sesión podrás flotar dentro de un tanque, para lograr una profunda relajación, al igual que disfrutar del salón de té, para acompañar la experiencia.

 

¡Visitá nuestro catálogo para ver toda la oferta turística y no perderte nada!