Pesca Deportiva y Ríos

per person

La pesca deportiva en Chaco, es uno de nuestros imperdibles.

Diferentes torneos a lo largo del año, convocan a cientos de participantes. Los ríos acompañan el paisaje chaqueño, sus aguas, sus peces, sus colores y su encanto litoraleño de paz y aire puro invitan a vivir esta actividad a lo largo y a lo ancho de la provincia.

 

La Isla del Cerrito cada año convoca a miles de turistas y lugareños quienes se animan al Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, y es sitio por excelencia para la realización de una de las mayores competencias de pesca con devolución del país. Se puede pescar en Chaco todo el año.

 

Hay en la provincia del Chaco guías de pesca profesionales. El cuidado del ambiente y de las especies, será siempre prioridad y la actividad se realiza de manera respetuosa con el medio. Podrás organizar actividades en diferentes sitios y realizar actividades de recreación y deportivas. ¡No te lo pierdas!.

 

Contactate con la “Asociación de Guías de Pesca del Chaco” en Instagram @guiaspescachaco o ¡visitá nuestro catálogo y encontrá a los especialistas!